Una renuncia más. Por sentirse “decepcionada”, Diputada del PRI BCS anuncia su salida del partido

Esta es la tercera renuncia de un dirigente del PRI en menos de un mes, en el estado de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del jueves, la diputada y exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz anunció su salida de la militancia, asegurando sentirse decepcionada, pero dejando claro que se va por su voluntad. 

“Hoy decido renunciar al Partido Revolucionario Institucional, decepcionada, pero por mi propio derecho, con la libertad y facultad que como mujer, ciudadana y política tengo; por lealtad y congruencia a los ideales con los que me comprometí y por los cuales seguiré trabajando”, se puede leer en una carta que compartió en redes sociales. 

Recordó que como dirigente realizó diversas giras de trabajo por los 5 municipios donde existió “desgaste y falta de recurso”; esto antes de conseguir la diputación plurinominal. 

“¡Qué pena que en grupos donde uno no está presente se denosté y no se digan las cosas de frente, por eso estamos como estamos, violencia política en pleno 2021!”, escribió. 

También resalta que, actualmente, no se están escuchando las necesidades y demandas de la militancia priísta y aún menos de los ciudadanos. Recalcó que el PRI no se trata de un proyecto personal, pues primero se tiene que hacer partido “con diversidad, con inclusión, sin imposiciones sino consensos, con transparencia y respeto”. 

Esta renuncia se suma a la del exdirigente del PRI en Los Cabos, Andrés Liceaga Gómez y el de Mulegé, Joel Vargas Aguilar, todos en menos de un mes; sobre esto, el actual dirigente Fabricio del Castillo, rechazó que haya una desbandada al interior de su partido político, pues menos del 1 % ha renunciado, mencionó. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Felipe Gomez
Invitado
Felipe Gomez
2 años hace

Que casualidad espero a que le dieran la diputacion pluri para renunciar. Puro chapulin, no tienen lealtad a su partido. Pur@ traidor, que deje la diputacion y deje al suplente.

×