“Una romería”: Adela Micha realiza fuerte crítica al Aeropuerto de Los Cabos; parecía una romería, dijo 

Imagen ilustrativa
La periodista mexicana hizo una fuerte crítica al Aeroportuario de Los Cabos, mismo que estaba “hasta la madre” y parecía una “romería”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de su programa “Me lo dijo Adela”, la conocida periodista mexicana Adela Micha Zaga se pronunció en torno a una experiencia que tuvo en el Aeropuerto de Los Cabos, al cual calificó como una “romería”, criticando que no había espacio para sentarse y que estaba “hasta la madre”, por tanto, el recinto le quedó “muy chico” para el turismo.  

“Y ¿Qué onda con el aeropuerto de Los Cabos?, o sea, pues porque ayer parecía una romería, antier también parecía una romería, es un aeropuerto muy chico para el turismo y el tipo de turismo que recibe, porque a ver… Los Cabos está super caro […] estaba todo hasta la madre”, declaró.  

Durante la charla, hizo una comparación con los aeropuertos de otros destinos turísticos como Acapulco y Puerto Vallarta, los cuales suelen recibir grandes cantidades de viajeros nacionales e internacional, así como el municipio al sur de la entidad sudcaliforniana.  

“Yo dije, no, pues necesitan un aeropuerto ad hoc; el de Acapulco, está padrísimo, el de Vallarta está padrísimo, y Los Cabos, que es uno de los destinos más caros, pues debería ponerse a la altura. O sea, tiene una sala premier y había una fila enorme para poder entrar a la sala premier, lo que significa que es una sala muy chiquita para la demanda que tienen no había dónde sentarse en el aeropuerto”, agregó.  

Finalmente, Adela Micha también hizo énfasis que, en Los Cabos, suele haber cobros en dólares y precisó que también se debería abordar estrategias enfocadas en el turista local: “Todo, todo te lo cobran…te ponen ‘tantos pesos, tantos dólares’…yo dije no, sí tienen que hacer algo, habemos turismo local también, en fin, nomás quería comentar eso”.  


Comparte esta noticia en:
×