Una vaca murió tras ser atropellada por una camioneta, en carretera al sur de La Paz 

Fotos: Más Noticias BCS
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 140, de la carretera Los Barriles a San Antonio, al sur de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la noche de este miércoles, 22 de noviembre, se registró un accidente vehicular, donde resultó fallecida una vaca, tras ser impactada por un automóvil tipo camión, en la carretera al sur de La Paz. 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 140, de la carretera Los Barriles a San Antonio, al sur del municipio de La Paz, cuando un vehículo, marca Nissan Frontier, chocó contra la vaca, que perdió la vida en el lugar. 

En el mencionado carro viajaban 2 hombres de 66 y 53 años de edad, quienes manifestaron encontrarse en buen estado de salud, por lo que no fue necesario la atención médica.  

Destaca que el animal tenía en una de sus orejas una perforación con un número, por lo que tenía dueño la vaca. 

Cabe mencionar que, más temprano, otro accidente se registró entre las calles Río Balsas y Papaloapan, en La Paz. Se trató de un choque entre 2 vehículos que dejó a un motociclista herido, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a bordo de ambulancia.    

Las autoridades policiales indicaron que, un vehículo tipo pick up y una motocicleta, se impactaron entre sí, aunque no se han especificado las causas por las cuales se suscitó el accidente. El conductor de la moto terminó con diferentes lesiones sobre el camino de terracería.   

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×