Una vergüenza, un insulto, que Alcalde de La Paz suba sueldos de regidores: PAN

El presidente del PAN en La Paz tachó como “un insulto a la ciudadanía” que el Alcalde y algunos regidores se aumentarán el sueldo; que de verdad se pongan a trabajar, apuntó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en La Paz, Javier Bustos Alvarado arremetió contra el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez por haber aumentado en un 25 % los sueldos de sus regidores “por una buena causa”, lo cual calificó como un insulto, además le recomendó seguir el ejemplo del gobernador, Carlos Mendoza Davis, quien, en su opinión, sí trabaja por sus gobernados. 

“El Alcalde aumentó el sueldo de regidores de La Paz en un 25 % cuando deberían estar centrados en enfocar sus energías económicas, para poder solventar los lamentables efectos que tenemos con esta pandemia; fíjense que el día de ayer nos enteramos de que, en una reunión secreta de Cabildo se aumentaron el 25 % de sueldo, es una vergüenza, un insulto para la ciudadanía”, reclamó. 

Cabe destacar que, a través de un video en redes sociales regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) evidenciaron dicho incremento en sus sueldos, misma que se aprobó por parte Muñoz Álvarez y de otros miembros del Cabildo, en una reunión a la que no fueron convocados.   

Por lo anterior, le hizo un llamado al Edil de La Paz para que se conduzca de manera correcta dentro de su Ayuntamiento, ya que, para ello fue electo, motivo por el cual Javier Bustos le recomendó trabajar tal como lo hace Mendoza Davis desde el Gobierno Estatal, por el bien de las personas que representa. 

“Hacemos un llamado enérgico para que se conduzcan con rectitud, los ciudadanos esperan algo mejor de sus gobiernos, yo les pediría que tomaran el ejemplo de Carlos Mendoza y que de verdad se pusieran a trabajar por la ciudadanía”, enfatizó. 

Finalmente, recordó que Rubén Muñoz debe enfocar este recurso para atender las afectaciones económicas que trajo el COVID-19 a Baja California Sur, debido a que varios ciudadanos se quedaron sin empleo. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Carlos Valtierra
Invitado
Carlos Valtierra
3 años hace

Es una verdadera verguenza, no cabe dudas que la politica siempre será la politica, la cual equivale a ser la gente mas disgustante y asquerosa de todo México.

×