Una vez más dejan sin quincena a los policías de La Paz; podrían irse a paro

Imagen ilustrativa
Policías municipales de La Paz son víctimas de un retraso en sus quincenas, que no podrán cobrar hasta pasada la Semana Santa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz retrasó una vez más los pagos de la policía municipal. El problema será, no solo que su quincena llegará con días de retraso, sino que, en caso de que llegue, no podrán cambiarlo debido a que los bancos permanecen cerrados por Semana Santa hasta el lunes 5 de abril

Esta situación no es nada nueva para los agentes, puesto que, en la segunda quincena de enero de este mismo año, 500 elementos resultaron afectados con un atraso de 3 días. Un miembro de la policía declaró que en una ocasión durante 2019 tuvieron que esperar hasta 11 días para poder recibir su quincena. 

Actualmente, la quincena atrasada corresponde a la del 31 marzo, pero esta se convierte en una muy esperada por los agentes en La Paz debido a que viene acompañada con un bono de aproximadamente 2,000 pesos. 

Así como en el evento anterior, existe la posibilidad de se vayan a un paro de labores y así exigir que las autoridades correspondientes den la cara y expliquen porque hay tantos problemas con los pagos.   

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×