Una vivienda abandonada se prendió en llamas, la madrugada de este domingo, en La Paz

El percance ocurrió en una vivienda deshabitada, en la colonia centro de la ciudad de La Paz, donde se tenía acumulación de basura en el domicilio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una vez más, un incendio fue registrado al filo de la media noche de este sábado, en un domicilio abandonado de la colonia Centro, de la capital de Baja California Sur; vecinos de la zona fueron quienes reportaron el siniestro ante las autoridades. 

El percance ocurrió entre las calles Santos Degollado e Ignacio Altamirano, de la ciudad en mención, en una casa habitación deshabitada; debido a su condición, las autoridades sugirieron que su magnitud se debió a la acumulación de basura en el domicilio. 

En primera instancia, al lugar de los hechos arribó la policía municipal, quienes aseguraron la zona y esperaron el arribo de una unidad del Cuerpo de Bomberos, así como de una pipa de agua para logar sofocar el incendio por completo. 

Además, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se hizo presente a través de un elemento de apoyo para cortar el suministro de energía en el domicilio y evitar una tragedia; posteriormente, arribaría una unidad de la policía Estatal para auxiliar al contingente. 

De esta manera, se dio a conocer, que luego de apagar las llamas por completo, las pérdidas materiales en aquel domicilio fueron totales; además, se desconocen las causas del siniestro. 

Conviene mencionar que, ya van varios percances de este tipo que se registran en la ciudad, y el Estado durante las últimas fechas; a penas el viernes que pasó, se registró un conato de incendio en palmar de Todos Santos durante la madrugada

De la misma manera que, durante horas nocturnas del jueves que pasó, la vivienda de unos adultos mayores de Cabo San Lucas, prendió en llamas; a pesar de no haber heridos, los ancianos perdieron todas sus pertenencias en el incendio. 

Con información de El Metichón / Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×