Unidad para ganar, principal activo de la 4T: Víctor Castro en cierre de campaña en La Paz

El candidato a la gubernatura agradeció el apoyo de sus simpatizantes y recordó las propuestas de campaña con las que confía ganar las elecciones en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 29 de mayo tuvo lugar en el malecón de La Paz el cierre de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el que el candidato a la gubernatura de Baja California SurVíctor Castro Cosío emitió un mensaje de agradecimiento a los simpatizantes y a su equipo de trabajo.  

“Defendimos los ideales de la izquierda revolucionaria, decidimos mantenernos siempre del lado de nuestra raíz y del pueblo”, expresó el aspirante, quien después se comprometió a usar el presupuesto anual para impulsar el deporte, el arte y la cultura en el estado. 

Del mismo modo, reiteró su propuesta de construir hospitales en Vizcaíno, San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como de recuperar el agua en Comondú, a través de la tecnificación de 12,000 hectáreas.  

Finalmente, invitó a la sociedad sudcaliforniana a reflexionar acerca de su voto el próximo 6 de junio, exhortando a votar por el movimiento de la Cuarta Transformación; alianza que defenderá los recursos naturales, el agua y el bienestar de la población, aseguró. 

En el acto estuvieron presentes los exgobernadores Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño, así como el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez y los candidatos a las alcaldías de La Paz Los CabosMilena Quiroga Romero y Óscar Leggs Castro


Comparte esta noticia en:
×