Universidad Tecnológica de La Paz cuenta con nuevo rector; ya tiene experiencia

La toma de protesta fue de forma virtual; el nombramiento se da tras la salida del rector de la Universidad Tecnología de La Paz, luego de 8 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó la toma de protesta para el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de La Paz, cargo que será ocupado por Adalberto Pérez Pérez, mismo que cuenta con experiencia al frente de instituciones del nivel superior en Baja California Sur.  

Este cambio se da para suplir a Alan Alexander Amador Cervantes, quien estuvo al frente de la Universidad desde su creación, hace 8 años; la ceremonia se originó de forma virtual, presidida por el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.  

Adalberto Pérez recientemente dejó la dirección del Instituto Tecnológico de Los Cabos, cargo que ocupó por 2 periodos consecutivos de 4 años, por lo que consideró que la experiencia le permite continuar fortaleciendo la educación superior.  

Por su parte, Cruz Chávez emitió una palabra de bienvenida al nuevo funcionario, señalando que cuenta con el perfil y compromiso profesional en el trabajo educativo de los jóvenes sudcaliforniano, lo que permitirá que se continúe avanzando de manera positiva.  


Comparte esta noticia en:
×