Uno cree en las encuestas cuando convienen: Víctor Castro sobre aprobación del Gobernador de BCS

El político indicó que desea que el Gobernador de Baja California Sur siga con su trabajo, y que no le desea mal, por ser emanado de otro partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío opinó sobre todas las encuestadoras que colocan al gobernador Carlos Mendoza como uno de los mejores evaluados del país, y mencionó que cuando estas le favorecen a un personaje, siempre tienen legitimidad para quien sale beneficiado.

“Cuando le conviene a uno cree en las encuestas y somos todos ahí parejos, no tengo por qué asombrarme, creo que lo más correcto es trabajar duro, con decencia y en bien de la comunidad. Yo no le apuesto que le vaya mal al Gobernador para sentirme cómodo, de ningún modo, yo creo que si todos hacemos nuestro trabajo correctamente, los beneficiados van a ser los ciudadanos de cada uno de las entidades”, precisó el representante de la Federación.

Cabe mencionar que, la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña, sugirió que el Jefe del Ejecutivo pagaba sus encuestas para ser posicionado como uno de los mejores, a lo que recalcó que ella jamás pagaría para realzar su imagen, pues según ella, el trabajo es la carta de presentación.

Por lo anterior, Castro Cosío dijo que no podía hablar de algo que no le consta, sin embargo destacó que es lamentable que algunos servidores públicos sí paguen para que su imagen sea buena ante los ojos de la sociedad, puesto que influye mucho en la opinión ciudadana.

“Yo no puedo afirmar algo que no me consta, no me meto en ese tipo de aseveraciones, yo respeto, te digo si alguien paga o no paga, o va en primer lugar pues que su conciencia lo determine. Me parece deleznable que el que yo (pudiera) para ganar una encuesta, y salga a modo para cambiar la percepción de la sociedad; la sociedad es muy sabia, y si se equivocan lo saben”,  expresó el Profesor.

Finalmente, reiteró su respeto al mandatario sudcaliforniano y dijo que no puede estar peleando con él, por ser de otro partido, razón por la cual espera que continúe sirviendo a la sociedad; de igual manera recordó que hay algunos afiliados en los partidos políticos que violentan los principios del mismo.

“No tenemos porque estar peleando, lo que esperamos es que le sirva a la sociedad, que no hay corrupciones y que lo atienda bien; ¿Para qué queremos afiliados en un partido si no llevan a cabo los principios, no respetan los programas?”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×