Uno de los hombres más ricos del mundo terminó de construir su casa en Los Cabos

Fuente: HEM / BACKGRD
Los vecinos no están nada impresionados con la mansión en Los Cabos, ya que se asemeja a una prisión de máxima seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Considerado como el décimo quinto hombre australiano más rico, con una fortuna valuada en 5.72 mil millones de dólares, James Packer de 54 años, terminó de construir su casa en Los Cabos, la cual es considerada por los vecinos como una prisión. 

Fuente: HEM / BACKGRD

Después de 3 años para edificarla, un pago de 10 millones por el terreno, más otros 50 millones de dólares en construcción, se finalizó esta mansión que se ubica en Cabo San Lucas, famoso por recibir cada año a toda clase de celebridades procedentes de todo el mundo. 

El extenso complejo adquirido por el ex prometido de la cantante estadounidense, Mariah Carey se ubica en la exclusiva zona de Palmilla y, como era de esperar, se encuentra a la orilla del mar. 

Fuente: HEM / BACKGRD

Pero según información dada a conocer por Daily Mail Australia, los vecinos no se encuentran nada impresionados, ya que la gran muralla como fachada y los pabellones uniformes al interior lo hacen ver como una prisión de máxima seguridad. 


Comparte esta noticia en:
×