Uno de los muertos de la triple ejecución en La Paz iba armado; ya fueron identificados

Foto: Zona Roja BCS
Uno de los hoy occisos portaba una arma de fuego, misma que se revisará por los expertos en materia de balística; al momento, no se ha dado a conocer si los fallecidos tenían antecedentes penales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, confirmó la triple ejecución que se suscitara en la colonia El Esterito de La Paz, la mañana de este miércoles 25 de enero y, al respecto informó que de las 3 personas que fallecieron, 2 ya fueron identificadas y en ese sentido, la dependencia destacó que uno de los ejecutados portaba un arma de fuego.

Según la confirmación que emitió la dependencia a través e un reporte oficial, se informó que a alrededor de las 09:50 horas de este miércoles 25 se tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Revolución y Aquiles Serdán, en la colonia Esterito, de esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que de este hecho, habrían resultado 3 personas fallecidas, quienes habrían quedado tendidas dentro de una camioneta tipo Explorer.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes corroboraron la  muerte de 3 personas del sexo masculino, de los cuales 2 estaban fuera y uno, dentro del vehículo.

Al respecto, la PGJE dio a conocer que al momento fueron identificados 2 de los 3 ejecutados; los hombres tenían 29 y 60 años y ambos eran originarios de la capital de la media península.

Cabe destacar que, uno de los hoy occisos portaba una arma de fuego, misma que se revisará por los expertos en materia de balística; al momento, no se ha dado a conocer si los fallecidos tenían antecedentes penales.


Comparte esta noticia en:
×