UPN abre convocatoria para estudiar Psicología Educativa, en La Paz

La recepción de documentos concluirá el 8 de diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 03A en La Paz, lanzó ya la convocatoria para estudiar la Licenciatura en Psicología Educativa Plan 2009 en modalidad escolarizada, que se cursará de martes a viernes por la tarde y sábado por la mañana a partir del 9 de febrero de 2016, informó Hedgart Ojeda Famanía, director.

A través de un boletín de prensa de la Secretaría de Educación, se da a conocer que esta carrera está dirigida a egresados de nivel medio superior, profesores en servicio y profesionistas educativos en Baja California Sur, y que tiene el propósito de incidir en la profesionalización y actualización del estudiante, enfocándolo hacia contextos escolares donde se generan los aprendizajes y su relación con las prácticas educativas socioculturales.

Los aspirantes deberán entregar solicitud de registro acompañada de copia del acta de nacimiento actualizada en formato ante registro civil, local o foráneo; copia del certificado de estudios de bachillerato; copia del CURP; ficha de deposito por 800 pesos a la cuenta Banamex Suc. 962 por concepto de proceso de admisión; y presentarse a un proceso de selección a través de un examen de CENEVAL, a las 9:00 hora el próximo 12 de diciembre, en las instalaciones de la UPN.

El Doctor apuntó que la recepción de documentos inició el 13 de noviembre y culminará el 8 de diciembre del 2015, con un horario de 8:00 a 20:00 horas, de martes a sábados; agregó que la publicación de resultados se verá en su página web oficial a partir del 23 de enero de 2016.

Por último, Ojeda Famanía dijo que para obtener mejores resultados y ofrecer una mejor atención a los estudiantes, sólo se abrirá un grupo conformado por un mínimo de 20 y máximo de 30 alumnos.


Comparte esta noticia en:
×