UPN añadirá licenciaturas de Pedagogía y Psicología a la oferta educativa en BCS

La convocatoria para el concurso de ingreso a las licenciaturas de Pedagogía y Psicología Educativa en Baja California Sur se cerrará el próximo 4 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Baja California Surdio a conocer que las licenciaturas de Pedagogía y Psicología formaran parte de la oferta educativa de la Unidad 03 A de la Universidad Pedagógica estatal.  

La jefa del departamento de Educación Superior para profesionales de la Educación, Idalia Parra Castro, señaló que la convocatoria para el concurso de ingreso se cerrará el 4 de junio. Podrán participar las y los egresados de nivel medio superior, docentes en servicio y profesionales de la educación. 

La funcionaria de SEP mencionó que, la carrera de Pedagogía se impartirá en La Paz, Cabo San Lucas y Ciudad Constitución; en tanto, la Licenciatura en Psicología Educativa se ofrecerá en La Paz, Vizcaíno y Guerrero Negro, con la finalidad de que la oferta de enseñanza llegue a más regiones. 

El pre registro se debe realizar en la página www.upnlapaz.edu.mx, sitio que estará abierto hasta cierre del proceso. Los exámenes están programados para el próximo 18 de junio, mientras que los resultados se publicarán en la página del plantel el 5 de julio. 


Comparte esta noticia en:
×