Urge que diputados analicen Ley de Movilidad, pero no les importa: Hoteleros de Los Cabos

Los hoteleros pretenden que los turistas se lleven una bonita experiencia de Los Cabos, por lo que exhortaron a los diputados a legislar la Ley de Movilidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La presidente de la Asociación de Hoteles en Los Cabos, Paloma Palacios, aseguró que los diputados locales no tienen ningún interés en legislar la Ley de Movilidad, ya que decidieron posponer su análisis hasta el mes de junio.

“Sí es importante, es urgente que se sigan generando los trabajos y qué lástima que lo estén haciendo hasta junio porque el mensaje que están mandando es que no les importa el tema tan importante que se tiene”, expresó la empresaria.

En este sentido, Palacios lamentó que los integrantes del Congreso del Estado hayan realizado foros con la ciudadanía para llevar a cabo para estudiar dicha Ley, pues actualmente no se ha dado una respuesta a la ciudadanía.

“Es una lástima que se siga aplazando un tema tan importante, yo creo que sí es importante, necesario y urgente que el estado de Baja California Sur cuente con un Congreso que esté sentado en la mesa, trabajando, platicando y armando esta Ley que ya se hicieron muchos trabajos, la realidad es que ya hemos tenido a la comunidad en mesas de trabajo, hemos tenido a muchísimas organizaciones, trabajando en lo que fue el borrador anterior”, señaló la Presidente de la Asociación de Hoteles, en Los Cabos.

Finalmente, comentó que en cuanto a la carta que le hizo llegar un hotel a sus huéspedes de que no utilizaran el servicio de Uber, por ser ilegal, ésta mencionó que es necesario que se analice dicha Ley; asimismo prometió que se investigará si esa carta fue realmente entregada a los huéspedes de este lugar, ya que como hoteleros buscan que los visitantes se lleven una buena imagen del destino.

“Realmente lo que se tiene que hacer es cumplir la Ley y para poder utilizar los medios de transporte o actualizarlos es necesario tener esa Ley”, concluyó.

Con información de Mega Noticias Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×