Urgente superar 2 grandes problemas que perjudican la imagen de BCS: Gobernador Electo

Víctor Castro se reunió con el secretario de turismo Miguel Torruco, acordando diversificar la oferta del ramo para BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Previo a tomar posesión de la gubernatura en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío se reunió con el secretario de Turismo, Miguel Torruco, donde aseguro que existen 2 grandes problemas que han perjudicado por años la imagen de BCS. 

“Baja California Sur es un paraíso. Por ello debemos preservar su medio ambiente y conservar su identidad histórica y cultural. Urgente superar dos grandes problemas que han perjudicado por años su imagen: la atención de servicios migratorios en el aeropuerto y la transportación terrestre”, señaló. 

En la reunión que se llevó a cabo en la capital de país, ambos acordaron diversificar la oferta turística, al saber que este sector es el motor económico en el estado. 

Será el próximo 10 de septiembre cuando Castro Cosío encabece el gobierno de Baja California Sur, ante esto dio a conocer que su mandato se basará en el beneficio del pueblo, contribuyendo a las actividades económicas como lo es el turismo. 

Por su parte, Torruco Marqués reconoce que la entidad es reconocida por su turismo: “es de suma importancia conservar la calidad y evitar la masividad.” 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Art
Invitado
Art
2 años hace

Como turista llevo desde como 1986 esperando un mapa de rutas de transporte publico en La Paz. Cada vez que lo pido me dicen «vete en taxi pueh». Asi que tengo mis dudas.

×