Usando mensaje plagiado, Alejandro Rojas reta a debatir a Óscar Leggs en Los Cabos

El mensaje sonó familiar para algunos internautas, quienes evidenciaron el plagio del candidato por la alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) por la alcaldía de Los Cabos, Alejandro Rojas retó a su oponente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs, a un debate acusándolo de corrupto y desleal; no obstante, trascendió que plagió el mensaje difundido en redes sociales.   

Óscar Leggs ya deja de ser un payaso, la genética de corrupción y deslealtad las traes en las venas y en los huesos. Ahora, si quieres hablar de propuestas y de frente te reto a un debate mañana mismo y donde tú quieras, porque yo sí tengo un proyecto para Los Cabos”, señaló. 

Tras darse a conocer las palabras del candidato, trascendió que un mensaje igual se emitió un día antes, Samuel García —quien es candidato a gobernador de Nuevo León por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)— el cual retaba a un contrincante en dicha entidad.  

Sin embargo, en el caso de Alejandro Rojas se cambiaron algunas palabras como Los Cabos por Nuevo León, o bien alcalde en lugar de gobernador, hecho que no pasó desapercibido por los internautas, quienes hicieron evidente el plagio.  

“La diferencia entre tú y yo, es que yo me he preparado toda mi vida y he trabajado por las causas más dolidas del Municipio para ser alcalde, mientras que tú, además de corrupto, sólo eres un títere y un vividor de la política. Quiubo, ¿Dónde nos vemos?”, refirió el político de Baja California Sur.  

De igual forma, hubo quienes criticaron su mensaje pues busca ganar popularidad insultando, por lo que cuestionaron si es lo más adecuado; asimismo, se aceptó la idea de un debate para conocer las propuestas de los candidatos.  


Comparte esta noticia en:
×