Usando una varilla, que ocultó en su ropa, sujeto asaltó una tienda Oxxo en La Paz

Imagen ilustrativa
El maleante amenazó a los trabajadores de la tienda para que entregarán el dinero; ocurrió en la colonia Arcos del Sol, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la noche de este miércoles 4 de enero, se reportó un atraco en un establecimiento tipo OXXO en la colonia Arcos del Sol, dentro de la capital de Baja California Sur; el maleante había utilizado una varilla de entre su ropa y amenazó a los trabajadores.  

Los primeros reportes señalan que la persona ingresó al negocio, portando gorra color roja y camisa a cuadros, se dirigió directamente al área de cajas, gritándole al único cliente presente: “sálgase porque afuera hay gente armada”.  

Posteriormente, se dirigió a los empleados con el arma punzocortante, amenazando y exigiendo el dinero, por lo que —según la narrativa— le entregaron el dinero que se encontraba en las cajas, correspondiente a billetes y monedas de diferentes denominaciones.  

Finalmente, una vez que el maleante se hizo del dinero, salió de la tienda rumbo al bulevar Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de La Paz. Entre tanto, oficiales de la Policía Municipal entrevistaron a los trabajadores y realizaron los protocolos correspondientes.  

Conviene mencionar que, Baja California Sur registró más de 590 robos a negocios entre enero y noviembre del 2022; en 193 de estos casos hubo uso de violencia, el resto de ellos sin este elemento, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×