Usó cheque sin fondo para comprar celular en La Paz, pero fue detenida; otro, arrestado con droga 

Imagen ilustrativa (Foto: Getty Images)
En La Paz detuvieron a una mujer por supuesta participación en un delito de fraude, luego de comprar un celular con un cheque sin fondos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Miembros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 2 personas por delitos de fraude al realizar una venta fraudulenta y contra la salud, luego de desplegar acciones en la colonia El Manglito de la capital sudcaliforniana, y en Las Palmas, municipio de Los Cabos. Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública. 

Explicaron que la primera de las detenciones se realizó en atención a un reporte ciudadano por medio de la Policía Estatal Cibernética y la Unidad de Investigación, en que denunciaron a una persona que había comprado un celular con un cheque sin fondos. 

Se localizó a la persona que coincidía con las características denunciadas en la colonia El Manglito, cuando hubo patrullajes de seguridad y vigilancia. Se entrevistó a la mujer de 23 años de edad identificada como Laura “N”, quien posteriormente fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de fraude. 

Luego de investigar a la fémina, encontraron que podría estar relacionada también con otros 2 hechos similares en los que habría conseguido otros teléfonos celulares con un valor de 22,000 pesos. 

Por otra parte, en Los Cabos también se detuvo a Roberto “N” de 25 años de edad, en la colonia Las Palmas, después de que realizaran una inspección preventiva y aseguraran una bolsa de plástico que contenía cristal y 3 cigarros confeccionados con lo que parecía ser marihuana. 

Dado lo anterior, se detuvo a las 2 personas y se pusieron a disposición de la autoridad judicial encargada de completar las indagaciones correspondientes para las siguientes instancias pertinentes en cada caso. 


Comparte esta noticia en:
×