Usó violencia para robarle 200 pesos a un menor; ahora, enfrentará un juicio en La Paz

Foto: Adobe Stock
La víctima menor de edad fue agredido durante el robo, en el que le quitaron 200 pesos; esto en la colonia Villas de Guadalupe, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sujeto identificado como Jesús “N” enfrentará un proceso judicial en la capital de Baja California Sur, por su presunta relación en el delito de robo calificado contra persona menor de 18 años, empleando violencia física y moral, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Al respecto se detalló que, los hechos se originaron en calles de la colonia Villas de Guadalupe, en la ciudad de La Paz, donde el imputado mediante agresiones físicas y verbales, despojó al menor del dinero que traía, cantidad que ascendía a 200 pesos.  

Por lo anterior, se levantó la denuncia correspondiente, generando que el agente del Ministerio Público iniciará con las diligencias para solicitar la audiencia que se realizó el pasado 3 de septiembre.  

Finalmente, tras presentarse los datos de prueba recabados, se obtuvo la vinculación a proceso, además de otorgarse 2 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×