Usuaria de Uber en La Paz resultó lesionada, tras choque en la colonia Pueblo Nuevo

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se registraron en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz; uno de los autos fue identificado extraoficialmente como unidad de Uber
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 16 de octubre se registró un choque entre un auto particular y un vehículo señalado como Uber, mismo que dejó una persona lesionada; esto, en la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz. 

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de las calles Guillermo Prieto y Jalisco, en la colonia antes mencionada, teniendo como involucrados 2 vehículos particulares; una de las personas tripulantes resultó lesionada. 

Según la información extraoficial, el accidente pudo ocasionarse por manejar a exceso de velocidad y por no respetar el alto total del señalamiento, donde uno de los autos quedó con daños laterales, tras el fuerte choque. 

Al lugar se trasladaron unidades de Tránsito Municipal de La Paz y elementos de seguridad, quienes se encargaron de levantar las actas correspondientes, además de permanecer en el sitio para guiar la circulación de los demás autos.  

Finalmente, la mujer que resultó lesionada, identificada extraoficialmente como usuaria de Uber, fue atendida por paramédicos, sin embargo, no se dio a conocer el estado en el que se encuentra. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×