Utilizarán más de 250,000 pesos para rehabilitar parque en Cabo San Lucas

Parte de la rehabilitación de este espacio público de Los Cabos fue la colocación de pintura en las bardas, reparación de juegos, el alumbrado, entre otros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana iniciaron con la rehabilitación del parque de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas, obra en la que se erogó un recurso de 252,184 pesos, informó la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán. 

“Vamos a invertir arriba de 250,000 pesos en las instalaciones, pero la vida y la esencia que le den ustedes es lo más importante”, expresó al acudir a la zona para comenzar con los trabajos de rehabilitación.  

Parte de las acciones contempladas para recuperar el parque fue aplicar la pintura en las bardas de dicha zona y superficie de cancha, reparación de juegos, colocación de alumbrado y malla, además de los arreglos de tableros en la cancha de basquetbol, colocación de techumbre y reforestación, explicó. 

“Gracias a la petición de los vecinos organizados de Lomas del Sol, fue posible iniciar con la rehabilitación del parque, el trabajar coordinados traerá mejores resultados”, señaló la funcionaria de Los Cabos

Mencionó que, en estas acciones hay una corresponsabilidad de parte de los ciudadanos sudcalifornianos, asegurando que así las mejoras se hacen más fáciles: “Si ustedes no fueran parte de la solución, el problema sería mucho más grande. Este no es un parque menor, es un parque para las familias de Los Cabos”, finalizó. 


Comparte esta noticia en:
×