Utilizaron un arma calibre 45 en el tiroteo de Los Olivos, confirma PGJE

El joven herido, habría entrado momentos más tarde al hospital Salvatierra para su atención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que a las 06:25 horas de este jueves se suscitó una nueva balacera, en donde resultó lesionado un hombre, de aproximadamente 22 años de edad, y cuya identidad dijeron desconocer.

El hecho ocurrió en las calles Márquez de León y M. Diéguez, en la colonia Los Olivos; en el lugar las autoridades encontraron un casquillo percutido al parecer calibre 45, pero ningún herido en la zona.

Posteriormente, informó la Procuraduría, a las 08:20 se tuvo conocimiento que había ingresado al hospital una persona herida en la parte posterior de la cabeza, al parecer por esquirla de bala.

El hombre, del que hasta este momento se desconoce su nombre, ingresó caminando al hospital, indicado al personal médico que había recibido una esquirla de bala, por lo cual fue ingresado para analizar la lesión que presenta.

Por ambos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga si tienen alguna relación, procediendo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a dar inicio a las averiguaciones previas correspondientes, y se continúan con las investigaciones hasta su total esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×