Va en aumento el calor en BCS; las temperaturas ayer llegaron a los 36 grados

La Comisión Nacional del Agua pronostica temperaturas de entre 35 y 14ºC en las principales ciudades, siendo La Paz y Ciudad Constitución donde podrían registrarse estas altas temperaturas; habrá cielo despejado a medio nublado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua, se informa que para este día se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado en los 5 municipios de Baja California Sur,  sin posibilidades de lluvia y sin mayores afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos, aunque se percibe el aumento del calor en BCS, al registrarse ayer 36 ºC, pronóstico similar al del día de hoy.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 35ºC y una mínima de 21ºC, ciudad donde este miércoles, la temperatura osciló entre los 33.4 y 20.4ºC; ayer también, según datos de la Conagua, la mayor de todo el estado fue de 36ºC en San Antonio, y la menor en El Vizcaíno que bajó hasta 7ºC.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 28 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 30 y 22ºC; para Loreto entre 32 y 23ºC; para Ciudad Constitución entre 35 y 16ºC; y para Los Cabos entre 32 y 22ºC. Los vientos máximos serán de entre 20 y 25 km/hr en la mayor parte del estado.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×