Va SEP BCS contra directores que no reportaron a maestros faltistas

También se informó que continúa el procedimiento contra dos maestros de Los Cabos, y otros más en la entidad por no asistir a dar clases
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, informó que los directores y supervisores que no realizaron procesos administrativos contra maestros faltistas, serán sancionados.

El funcionario estatal indicó además que aunque no se levantaron actas administrativas a profesores que no se presentaron a trabajar, continúa el procedimiento contra dos maestros de Los Cabos, y otros más en la entidad, pues cuando la SEP acudió junto con un notario a las escuelas, no había personal docente.

Será esta semana cuando se presente el caso de los dos maestros de Los Cabos ante el Tribunal Administrativo de los Trabajadores para que resuelvan.

“Aquí habrá responsabilidad en varios niveles, también recae en el director y supervisor por no haber hecho sus procesos administrativos…”, sostuvo el funcionario estatal.

Indicó que para aquellos directores y supervisores que no hayan hecho el aviso de ausencia de maestros, se les aplicaría un reporte administrativo.

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×