Vacaciona vocalista de Calibre 50 y su familia, en La Paz y Los Cabos

El interprete que hiciera famosos los viajes clandestino de El Chapo por Baja California Sur, estuvo de visita con su hija y padre en La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El vocalista de la agrupación sinaloense, Calibre 50, Edén Muñóz, compartió con sus seguidores en Facebook y Twitter las vacaciones que hizo junto a su familia a Baja California Sur.

El interprete de “Se quedaron a tres pasos”, canción que relataba las aventuras de El Chapo cuando visitaba de manera clandestina, con una avioneta, La Paz y Los Cabos, comentó en un ‘selfie’, que se hizo con el arco de Cabo San Lucas de fondo, “No me toquen, ando chido”.

Además de haber visitado Los Cabos, también estuvo junto a su padre e hija en La Paz, y compartió una fotografía mientras comían en un restaurante paceño y viajaban en la cuatro carriles, que lleva del sur a la capital del Estado.

En el recorrido, hizo una parada en el Pueblo Mágico de Todos Santos, y subió una imagen del hotel California que tituló: “Aquí nació la rola de Los Eagles, la famosa Hotel California”.

“Más bendecido no puedo estar… gracias a la gente de Cabos, San Antonio, Buenavista y demás lugares que me toco vaguear!”, escribió finalmente el cantante, mientras se le ve sentado en las sillas del aeropuerto que lo llevaron de regreso a casa.


Comparte esta noticia en:
×