Vacunación anti-COVID para gente de 50 años será entre el 6 y 12 de mayo en La Paz: Bienestar

Foto: Gustavo Fring, pexels
Esta vez, no habrá vacunación por apellidos, sino por cita; La Paz será el primer municipio en aplicar vacunas para el sector de 50 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 4 de mayo, la Delegación de Programas para el Desarrollo reveló las próximas fechas para la vacunación contra el COVID-19 en habitantes de 50 años en adelante, el cual iniciará en La Paz; de momento, se tienen 6 sedes establecidas, detalló.  

Al respecto, la autoridad refirió que la jornada se desarrollará los días 6, 7, 11 y 12 de mayo (debido a que el 10 no se trabajará), contemplándose también a los ciudadanos de más de 60 años que no recibieron su primera dosis.  

Los módulos de vacunación se ubicarán en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), el Tercer Batallón de Ingenieros de Combate, así como en el Hospital Militar y en el Hospital Naval.  

Los beneficiarios, además de haberse inscrito en el portal de Mi Vacuna, deberán sacar una cita en el link https://forms.gle/HaWeV2HTgF3K5rdPA, donde llenarán un formulario con el punto de vacunación a elección.  

Entre los requisitos que se solicitan están: identificación con foto, formato con folio de registro, formato impreso llenado con datos personales para la cita.  


Comparte esta noticia en:
×