Vacunados de 60 años, con AstraZeneca, tendrán segunda dosis este lunes, en La Paz: Bienestar

Los ciudadanos que esperan su segunda dosis deben sacar cita para recibirla; comenzará la jornada este lunes en 4 sedes de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 31 de mayo comenzará con la aplicación de la segunda dosis de las vacunas AstraZeneca para ciudadanos de más de 60 años en la ciudad de La Paz; los beneficiarios deberán acudir con cita previa, puntualizó la Secretaría de Bienestar.  

“En 4 sedes, sin importar donde recibieron la primera dosis, podrán acudir mayores de 60 años, con 8 semanas de inmunización de dicho laboratorio”, detalló la autoridad encargada de organizar dichas jornadas.  

Al respecto, se hizo hincapié en que se deberá presentar el comprobante de la primera dosis y una identificación oficial con fotografía. También deberán sacar citas en el link https://rb.gy/c8i9ic

En cuanto a las sedes que se manejarán destaca el Batallón de Ingenieros de Combate, en la calle 5 de Mayo; el auditorio de la escuela Juan Pablo II; en el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) y en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).  

Finalmente, la delegación de Programas para el Desarrollo en la entidad informó que la jornada abarcará del 31 de mayo al 2 de junio, según lo programado por la autoridad; cabe señalar que, en los últimos días de mayo, también se aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, pero de Pfizer.  


Comparte esta noticia en:
×