Vacunaron contra el COVID-19 a 68 bomberos en La Paz; el 90 % ya está inmunizado

El personal del H. Cuerpo de Bomberos fue vacunado en las instalaciones de la UABCS; el 90 % de sus elementos ya cuenta con el inmunizante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 22 de junio, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ciudad de La Paz recibió la primera dosis del esquema de vacunación contra el COVID-19; se atendieron a 68 personas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).  

“Se sumaron al personal que ya había sido inmunizado de acuerdo al esquema establecido sobre rango de edad y en las fechas establecidas”, informó el comandante de la corporación, Luis Daniel González Casillas.  

Sumándose a los individuos hoy vacunados, el Heroico Cuerpo de Bomberos en La Paz cuenta con el 90 % de sus elementos protegidos, por lo que agradeció a las autoridades que se tomaran en cuenta.  

De igual forma, el combatiente del fuego resaltó la importancia de que su equipo haya recibido la inmunización, ya que brinda mayor seguridad tanto para los elementos como para sus familias, reduciendo los riesgos de infección.  

Lo anterior fue posible tras coordinarse las labores entre la Secretaría de Salud y el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, contemplándose a personal tanto operativo como administrativo fuera del esquema de vacunación establecido.  

“Invito a la población paceña a que refuerce las medidas sanitarias para evitar el aumento de contagio”, finalizó González Casillas.  


Comparte esta noticia en:
×