“Valió pena la espera”: celebra Alcalde de Los Cabos ponerse tercera dosis de Pfizer, en EE. UU.

El Alcalde de Los Cabos se fue a poner su tercera dosis de Pfizer; contento, compartió una foto celebrando que ya logró inmunizarse una vez más
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, presumió una imagen en sus redes sociales en donde celebra estarse poniendo su tercera dosis de Pfizer, en un supermercado de la cadena Walmart en Estados Unidos. 

“Listo. Valió la pena la espera. Tercera dosis Pfizer. Los Cabos nos necesita sanos para seguir trabajando y brindando resultados. Firmes y Adelante”, escribió como leyenda acompañada de la fotografía. 

En sus redes sociales, el Alcalde compartió la imagen donde se le deja ver en una playera blanca, y el brazo izquierdo descubierto, recibiendo la vacuna de una dama vestida de con color magenta y, de fondo se aprecia que se encuentra en una farmacia del país del norte. 

Sin embargo, el mensaje del Presidente causó confusión entre sus seguidores, quienes comenzaron a preguntar acerca del sitio en Los Cabos en donde se estaba colocando la marca de este biológico, pues hasta ahora en México, Pfizer está reservado para menores de edad; algunos, que se dieron cuenta explicaron que fue en Estados Unidos. 

Cabe mencionar que, hasta ahora, la tercera dosis contra el COVID está siendo aplicada a mayores de 60 años, con AstraZeneca, sin excepción, e independientemente de la marca de inmunizante que hayan recibido previamente. 

No se sabe si el Munícipe se puso las 2 primeras dosis en el extranjero, aunque por su grupo de edad, en México no es probable que haya recibido Pfizer. Hasta ahora se desconoce si el Funcionario sigue en Estados Unidos o si ya está de vuelta en México. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Tom Flowers
Invitado
Tom Flowers
2 años hace

Pinche Naco, ahora hasta se va a sentir gringo, !que gran honor!; esta es la basura que deja el tsunami AMLO.
!Viva la 4T!

Guerreronegrero
Invitado
Guerreronegrero
2 años hace
Responder a  Tom Flowers

Ya ya tranquila, se te va a salir la bilis por los poros y no vas a arreglar nada, mejor no veas este tipo de noticias que solo te causan un gran ardor!!
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

AsíNomas
Invitado
2 años hace

Una muestra más de como el poder aconeja.

×