Valora Rigoberto Mares continuar al frente del PAN en BCS

“Sí estoy valorando la posibilidad”, dijo, confirmando que “no hay una fecha específica” para que el proceso de elección de presidente en el PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, confirmó que desea continuar al frente del albiazul, en estos momentos supliendo a su presidente, Herminio Corral Estrada, y participar en las venideras elecciones internas, a fin de presidir un nuevo periodo.

“Sí estoy valorando la posibilidad”, dijo, confirmando que “no hay una fecha específica” para que el proceso de elección de presidente en el PAN de BCS inicie, sin embargo detalló que “tiene que ser en este próximo semestre”.

Hay que recordar que Herminio Corral solicitó licencia para separarse de la presidencia del albiazul con el objetivo de participar en la elección de candidatos plurinominales a las diputaciones federales, contando con la posibilidad de regresar a su cargo una vez siendo elegido, sin embargo no regresó, algo quizá es signo del buen desempeñó que ha tenido Mares Aguilar al frente del PAN, sustituyéndolo.

“Yo quisiera pensar que en parte es eso”, dijo al respecto Rigoberto Mares. “No ha regresado [Herminio], no es que definitivamente no regresó, sino que todavía puede regresar en el momento en que así lo decida”.

Acerca de los señaliemntos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que continúan refiriéndose a una elección de estado y amañada, dijo:

“El no reconocer un mandato tan claro, tan contundente, de los sudcalifornianos, pues me parece, por un lado, inmadurez política, pero además una falta de respeto a todos los que votaron y definieron”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Piensa
Invitado
Piensa
8 años hace

La vida de un esquirol es muy redituable, poco sana pero redituable.
Herminio es un ejemplo, acaba con su valor de hombre ante propios y extraños pero deja.

×