Vamos a fortalecer el deporte, la cultura y la ciencia en jóvenes de BCS: Lupita Saldaña

La candidata al Senado de la República aseguró que "buscará acciones que incluyan programas de becas" a favor de las diferentes disciplinas, esto con el objetivo de impulsar el desarrollo de la juventud sudcaliforniana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras resaltar la importancia de inculcar a los jóvenes la práctica de la cultura, el deporte y la ciencia, la candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros, aseguró que buscará impulsar la construcción y mantenimiento de espacios públicos, en beneficio de este sector social. 

En ese sentido, reiteró que Baja California Sur ha contado con jóvenes representantes a nivel Nacional y Mundial, los cuales se han destacado en diferentes disciplinas, de ahí que se busque fortalecer a la juventud. 

“Desde el Senado de la República promoveré […] acciones que incluyan programas de becas deportivas, culturales y científicas, las cuales favorecerán el desarrollo integral de nuestra juventud”, enfatizó, no sin antes reiterar que los jóvenes obtendrán las herramientas necesarias para seguir colocando en alto el nombre de BCS. 

Cabe mencionar que, la práctica del deporte y la cultura favorecen la salud física y mental, lo que disminuye el riesgo de que sean presas de las diversas problemáticas sociales que existen en la actualidad, manifestó la candidata. 

Finalmente, Saldaña Cisneros indicó que también se buscará apoyar al sector público y privado, a través de estrategias que implementen la promoción deportiva y actividad física dentro de los espacios de trabajo, esto en beneficio de los trabajadores del Estado. 


Comparte esta noticia en:
×