Vamos a ganar con contundencia en BCS; será un triunfo de las familias: Francisco Pelayo

El aspirante a la gubernatura por el PAN confía en que este 6 de junio se llevará el triunfo de la contienda electoral en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En reunión con la Estructura de promoción al voto, el candidato a la gubernatura de Baja California Sur por “Unidos Contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias afirmó que este próximo 6 de junio se llevará el triunfo en la contienda electoral.  

«Vamos a ganar con contundencia y va a ganar Baja California Sur. Vamos a ganar el 6 de junio y será un gran triunfo para las familias de nuestro estado”, aseguró el panista. 

Posteriormente, ofreció un mensaje de agradecimiento a sus simpatizantes y agregó que “no es momento de bajar la guardia” y que es necesario seguir llevando las propuestas de la coalición a todo el estado. 

Finalmente, los asistentes recibieron un reconocimiento a su trabajo en el impulso del proyecto de la Alianza a la gubernatura por parte del candidato, de su esposa, Marbella Robles y de los candidatos Adela González, Edson Gallo y Arely Amador Aldaco.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
User name
Invitado
User name
2 años hace

Por qué no usan cubre bocas y están tan juntitos

Alejandra
Invitado
Alejandra
2 años hace

Jajajaja, si ganan es por corrupción y tramposos

×