Vamos a resolver, desde el primer día; un gobierno de éxito en BCS: Pancho Pelayo

El candidato por la gubernatura de Baja California Sur se reunió con el Consejo Estatal Ciudadano; llegaremos a trabajar, expresó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Vamos a ser un gobierno de éxito, uno que escucha las necesidades de la gente, apuntó el candidato por la gubernatura de Baja California Sur de la alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias; esto, tras entablar un encuentro con el Consejo Estatal Ciudadano.  

Durante la reunión, el candidato recibió propuestas elaboradas por la agrupación que reúne especialistas en materia de desarrollo social, económico, empresarial, turístico y de medio ambiente.  

“Un gobierno que escucha las necesidades de la gente se convierte en un gobierno de éxito […] vamos a llegar a resolver, desde el primer día, llegaremos a trabajar”, declaró Pancho Pelayo.  

Por su parte, el aspirante a gobernar en Baja California Sur hizo hincapié en la importancia del Consejo Ciudadano, quien se encarga de comunicar las necesidades con los gobernantes y evalúa las acciones aplicables.  

“Es importante estar evaluando lo que estamos haciendo”, expresó, no sin antes señalar que está confiado de que el organismo civil seguirá trabajando en el futuro.  

Por último, Pancho Pelayo comentó que se trabajará con los 3 órdenes de gobierno, de forma coordinada, para dar resultados a la gente y traer bienestar a la población sudcaliforniana.  


Comparte esta noticia en:
×