“Vamos a tener gobernadora”: dirigente de Expresión Juvenil del PRI

“Los jóvenes somos imposibles de controlar”, dijo acerca de las controvertidas declaraciones de jóvenes priistas acerca del caso Ayotzinapa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mayoría de las candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2015 serán para personas menores de cuarenta años y quien ocupará la silla grande del estado será una mujer, aseguró Evaali Pozo Jordán, nueva dirigente de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) en BCS.

“Vamos a tener una gobernadora”, aseguró después de tomar posesión como dirigente de la organización, considerando que la media península vive “la oportunidad para que una mujer que ha tenido carrera política sea la gobernadora” y que los jóvenes propongan y tomen acción política.

Expresion Juvenil Revolucionario

Por otro lado, Pozo Jordán recordó los casos de jóvenes y mujeres priistas que han protagonizado escándalos por emitir declaraciones inapropiadas acerca de la situación del país, en particular de la desaparición de normalistas en Guerrero, como “mátenlos para que no se reproduzcan” y “volvería a matar a los normalistas”.

“Los jóvenes somos imposibles de controlar”, dijo Evaali Pozo, “porque cada quien tenemos nuestro pensamiento, tenemos libertad de expresión, entonces cada quien tiene oportunidad de decir y hacer lo que quiera”.

Los casos más recientes son los de Juan Carlos Carrera Carreño, agente de desarrollo en la unidad de Promoción Juvenil del PRI en Guanajuato; Luis Adrián Ramírez Ortiz, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario del PRI; la ex diputada federal suplente Marili Olguín Cuevas; y Ana Alidey Durán Velázquez, hija de Araceli Velásquez Carrasco, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales de Hidalgo.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
UnoA
Invitado
UnoA
9 años hace

“Los jóvenes somos imposibles de controlar”, dijo Evaali Pozo, “porque cada quien tenemos nuestro pensamiento, tenemos libertad de expresión, entonces cada quien tiene oportunidad de decir y hacer lo que quiera”. Para cualquier que se a cruzado en la función publica. Sabe que esa es una rotunda mentira. El ambiente se maneja en función a beneficiar al dirigente del momento. Los jóvenes con verdadero criterio abordaría ese punto y no lo taparían con un dedo. Los puestos y el futuros prometedor que ofrecen, son limitados. Consideren que ofrecen a 200 jóvenes lo mismo, en lo que solo se beneficiaran unos… Lee más »

Gabriel Gajón
Invitado
Gabriel Gajón
9 años hace

Me daría gusto ver que esta gente se interesa por el bien común, pero solo veo gente que no tiene ni una p**a idea de lo que se vive en realidad, más de uno ni por cultura general es capaz de leer de perdida alguna noticia, mucho menos un libro, para permearse de lo que sucede. Lástima, la ignorancia no se combate con ignorantes, mucho menos de esos que buscan el bien propio a costillas de los demás, que se quedan contentos como perros con un hueso que les den….. Estoy seguro si en verdad hicieran conciencia de lo que… Lee más »

ARTURO VALDERAS
Invitado
ARTURO VALDERAS
9 años hace

MUY BIEN DICHO LA JUVENTUD YA NO SE VAN A PARAR¡¡¡ ES MUY CIERTO YA ES HORA DE QUE LA JUVENTUD CAMINE DE LA MANO YA NO MARCHAS AGRESIVAS HAY QUE PROPONER Y EXIGIR ESPACIOS Y MEJORES LUGARES PARA CRECER YA ERA HORA BIEN POR EL PRI Y POR LOS LIDERAZGOS JUVENILES EN HORABUENA

Ramses
Invitado
Ramses
9 años hace

Estela Ponce esta dando dolores de cabeza a sus oponentes del tricolor, pero les lleva ventaja, y a pesar de las descalificaciones ella va adelante,, experiencia
y se va a imponer ante la polilla y la mafia de ya sabemos quien. el otro esta muy morrito todavia, le faltan tablas.

Manuel Trejo
Invitado
Manuel Trejo
9 años hace

LOS INTEGRANTES DE LOS COMITES MUNICIPALES, ESTATAL Y DE ORGANIZACIONES JUVENILES DEL PRI DEBEN DE SER NEUTRALES EN ESTOS MOMENTOS Y NO INCLINARSE HACIA NINGUN PRECANDIDATO (A) A LA GOBERNATURA POR SU PARTIDO Y ESPERARSE A QUE SE DECIDA QUIEN SERA.
LAS EXPRESIONES DE APOYO HACIA UNA PERSONA ES MERAMENTE PERSONAL, NO ES A NOMBRE DE LA REPRESENTACION QUE TIENE DENTRO DEL PRI. MAS SERIEDAD DEBEN DE TENER ESOS REPRESENTANTES, YA QUE TODOS PENSAMOS DIFERENTES, LA CONFIANZA SE LES PUEDETENER PERO LA CREDIBILIDAD SE DA DIA CON DIA , DE LO QUE SE DICE Y HACE…

×