Vamos en la tercera vuelta: Gobernador sobre entrega de rentas de El Caimancito a Municipios

Recursos de El Caimancito están siendo entregados puntualmente a los Ayuntamientos; algunos lo reciben por adelantado; ya se encuentran en la tercera vuelta, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, se pronunció con respecto a la entrega de rentas de la Casa de Gobierno El Caimancito para los distintos municipios de Baja California Sur. Señaló que ya están por la tercera vuelta y que algunos Ayuntamientos reciben sus aportaciones por adelantado, porque con esto pueden invertir con mayor facilidad.  

“Ya vamos en la tercera vuelta, ya. Algunos les damos por adelantado porque lo hacen rendir más. Ya ahora vamos a entregar doble también a Comondú, porque los 630 (630,000 pesos) si los junta, pues es más fácil invertir de 1 millón y 300 (300,000), que 600 (600,000); entonces, este año se puede y hay que recapitalizarlo, mientras ellos esperan”, mencionó Castro Cosío. 

Señaló que, en Comondú esperaban recibir la renta el próximo agosto, pero que se les adelantará. Además, comentó que se le ha entregado el dinero puntualmente a los Ayuntamientos.    

“Les tocaba en agosto, bueno, se lo vamos a adelantar ya y así vamos a ir, se le ha entregado puntualmente a los Ayuntamientos, a todos, ya vamos por la tercera ocasión”, puntualizó.  

Finalmente, cabe recordar que, la Casa de Gobierno de El Caimancito recibe una renta mensual de 660,000 pesos al mes durante los próximos 5 años y los recursos obtenidos están siendo entregados a los municipios de Loreto, Comondú, La Paz, Mulegé y Los Cabos, mismos que están destinados a tema de la cultura y de salud.    


Comparte esta noticia en:
×