Van 2 años cumpliendo a la ciudadanía de Los Cabos; vuelven a confiar: Alcaldesa

La Presidenta Municipal de Los Cabos enfatizó que ha cumplido al 100 % sus compromisos, devolviendo la confianza a los habitantes del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Luego de 2 años de gobierno,  la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, aseguró que ha cumplido con el 100 % de lo que prometió al tomar protesta; destacando que, su relación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le ha permitido avanzar en el tema de la desaladora. 

“La encomienda fue trabajar todos los días y, afortunadamente, he cumplido al 100 %. A 2 años de tomar protesta como la primera alcaldesa electa de Los Cabos, me siento satisfecha por trabajar de la mano de la ciudadanía de nuestro municipio; a quienes les devolvimos la confianza, y con quienes mantenemos esa cercanía a través de nuestras Audiencias Públicas y Caravanas de Salud”, precisó. 

Al respecto mencionó que gracias a las audiencias se ha creado un lazo importante con los ciudadanos de Los Cabos, sin embargo, dijo que a raíz del Coronavirus se le dio prioridad al tema de salud y las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19. 

“Hasta el momento, se ha otorgado  a aproximadamente 3,500 personas: atención médica gratuita, apoyos alimenticios, leche, ropa y pañales, por mencionar algunos de los beneficios”, señaló la primera edil. 

En cuanto al tema de la recolección de basura y mantener al destino como un municipio limpio, explicó que, a pesar de tener algunas dificultades con el personal, ahora ya se encuentra cubierto con el 90 % de las rutas; además, se cuenta  con el Programa Integral de Sectorización, que han permitido la rehabilitación de calles. 

Por último, Armida Castro destacó la buena relación con el Presidente de México, lo que le ha permitido avanzar en las gestiones de diferentes rubros como la Seguridad, al igual que el tema de la desaladora para Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
×