Comondú, Baja California Sur (BCS). Del 18 al 22 de julio se llevará a cabo la Expo Comondú 2024 y, pese a que aún no se ha dado a conocer la cartelera oficial, artistas han compartido que formarán parte de las festividades, que comenzarán la próxima semana, como es el caso de Sergio Mendivil y Sus Huellas.
“Hola, que tal amigos, amigas de Ciudad constitución, Baja California Sur, estoy bien feliz, bien contento, confirmadísimo mi raza, nos vemos por ahí el domingo 21 de julio, Expo Comondú”, detalló mediante un video subido a sus redes sociales el cantante Sergio Mendivil.
Otro grupo que ha confirmado es uno de los integrantes de Los Perdidos de Sinaloa, quien detalló en una transmisión en vivo que se presentará en el último día del evento.
“La gente de La Paz por allá nos vemos, la gente de Ciudad Constitución también por allá vamos a andar, creo que el 22 de julio en el cierre de la feria”, detalló. Cabe mencionar que en la capital del estado se presentarán el 13 de julio, en la Arena La Paz.
También hay otros grupos cuya presentación aún no ha sido confirmada, pero medios locales afirman que son parte de la cartelera, como Grupo Rebelde de Culiacán, quienes estarían el jueves 18; el día siguiente la música estaría a cargo de la Embajadora Sonora Dinamita; y para el sábado 20 podría presentarse Román de Los Reyes.