Van 20,000 autos chocolates regularizados en BCS. Que sí llegarán a la meta, reporta Gobierno 

Esperan cerrar el proceso de regularización de vehículos extranjeros en BCS con una cifra cercana a los 30,000 automóviles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hasta la fecha, van 20,309 vehículos fronterizos regularizados en Baja California Sur, de acuerdo a datos de la directora del Registro Público Vehicular (REPUVE), Lita Arango García; recordó que los ciudadanos tienen hasta el 31 de diciembre para realizar el trámite. 

“Se han regularizado y agregado al padrón vehicular, 20,309 vehículos, con una derrama económica superior a los 50 millones de pesos, por lo que se espera que, al finalizar este decreto presidencial, la entidad este cerrando con una cifra cercana a los 30,000 carros regularizados”, detalló. 

También recordó que en la entidad operan 6 módulos para la regularización de vehículos, en horarios de atención de 8:00 a 15:00 horas, a excepción del módulo de Vizcaíno, que cierra su servicio a las 17:00 horas. 

Para evitar rezagos y aglomeraciones, se invita a los interesados a agendar una cita, lo cual se puede hacer pidiendo disposición a la línea telefónica 800 737 88 33 para mayor información. 

Finalmente, Arango García anunció la apertura de un nuevo módulo, el cual estará ubicado a un costado de la Dirección de Tránsito La Paz, será habilitado para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, por lo que, a partir de este martes 15 de noviembre, los ciudadanos podrán seleccionar en la plataforma de citas, este módulo para realizar su trámite. 


Comparte esta noticia en:
×