Van 5 denuncias contra exfuncionarios de Rubén Muñoz, en La Paz; 4 ya no laboran: Alcaldesa

Las denuncias se realizaron bajo la premisa de que se detectaron irregularidades con algunas operaciones financieras, perjudicando las arcas del Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que en diciembre pasado fueran presentadas 3 denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de exfuncionarios, este martes, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga declaró que, hasta la fecha, se ha procedido en contra de al menos 5 funcionarios de la administración de Rubén Muñoz; 4 ya dejaron de laborar en el gobierno actual. 

“Desde la contraloría, y que se ha procedido con las denuncias fuera de la contraloría, van 5 al día de hoy […] ya actuamos con 4 de ellos, ya no están laborando; a uno de ellos se le informó, se le hizo la notificación, y sigue corriendo la investigación”, precisó la Alcaldesa de La Paz. 

Las denuncias se realizaron bajo la premisa de que se detectaron irregularidades con algunas operaciones financieras, perjudicando las arcas de la presente administración, especificó la Edil paceña.  

“Por ahí detectamos unas operaciones que se estaban haciendo, que reducen los ingresos y las economías de la administración, favoreciendo a unos cuantos. Esto es una falta muy grave, pero estamos corriendo todavía la investigación”, expuso la titular del Municipio de La Paz. 

Durante la entrevista, Milena Quiroga también desdeñó que las denuncias están debidamente sustentadas, y que ellos son los que arman los expedientes de investigación, los cuales son presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) para su debido proceso. 

“Están sustentadas, nosotros armamos los expedientes con las investigaciones, se procedieron, se les dieron las carpetas y se dejaron en la procuraduría; y bueno, esperamos ahora que corran las investigaciones allá, y en caso de que se requiera información adicional, nosotros estaremos proveyéndola” aseveró la Alcaldesa. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ADOLFO ANGULO LOBATO
Invitado
ADOLFO ANGULO LOBATO
2 años hace

ESTHELA PONCE BELTRÁN, PROMOTORA DE LA 4T, ASESORA Y COODINADORA DE MILENA QUIROGA Y DE VICTOR CASTRO, FUÉ VISTA HACE UNOS DÍAS, HACIENDO FILA EN UN MODULO DE UNA LÍNEA AEREA DEL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. SE LE IDENTIFICO, EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN., PRINCIPALMENTE EN UN NOTICIERO DE TV, DE MEDIO DIA. DE ESTO LOS MORENISTAS NO HABLAN ABSOLUTAMENTE NADA. » CALLAN COMO MOMIAS» ( CACAS ). ESTHELA PONCE BELTRÁN, FUE LA PROMOTORA DEL REPARTO DE DESPENSAS, PARA COMPRA DE VOTOS PARA MORENA, JUNTO A LA » CUCA » NAVARRO. TODO MUNDO, NOS ENTERAMOS POR LOS MEDIOS… Lee más »

×