Van 6 gasolineras inmovilizadas en 2015 por vender litros incompletos, en BCS: Profeco

El número es inferior, comparado con otras entidades, aseguró Profeco
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En lo que va del año en BCS, la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), ha inmovilizado 6 estaciones de combustible (gasolineras) por diversas irregularidades, principalmente por vender litros incompletos; cifra que, a decir del delegado en el estado, Isaías González Nava, es poca, en relación con otros estados del país. 

“Es poco para mi punto de vista. Este año se han inmovilizado seis estaciones de combustible en nuestro estado; en La Paz hay 2 estaciones inmovilizadas”, señaló.

Señaló también, existe la posibilidad que hayan otras gasolineras que presenten irregularidades por lo que para dar con ellas de manera mas fácil,es importante que la comunidad las denuncie ante la dependencia.

“Ocupamos mucho de la denuncia de la gente. Si quieren cualquier resultado de algún tema que les afecte, gasolina, combustibles. Si la gente no se organiza, si no tienen la cultura de la denuncia, las instituciones no servimos de nada; referente a la gasolina, si sigue habiendo quejas, hay que manifestarlas de manera formal para que nosotros vengamos a hacer nuestro trabajo”, comentó.


Comparte esta noticia en:
×