Van a ofrecer más de 570 puestos laborales durante el verano a estudiantes de Baja California Sur

Durante el verano ofertarán puestos de trabajo para estudiantes y público en general en La Paz y Los Cabos; será más de 275 para alumnos y 300 para la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Baja California Sur informó que pondrá en marcha el programa “Mi empleo de verano”, que busca acercar a los jóvenes al sector productivo formal y que tengan su primera experiencia de trabajo. Serán más de 275 vacantes para estudiantes y 300 para el público en general.  

El titular de la SNE, Vladimir Torres Navarro indicó que, en La Paz, se contará con la participación de más de 35 empresas que ofertarán 135 vacantes para estudiantes y 300 vacantes para el público en general.  Además, en los próximos días se darán a conocer los detalles del reclutamiento para el municipio de Los Cabos, donde habrá más de 140 vacantes disponibles para alumnos.  

El funcionario detalló que se hace un llamado a estudiantes y a toda la comunidad para acudir a la mencionada jornada, el próximo 14 de junio en las instalaciones de la Plaza Paseo La Paz, en el horario de las 16:00 hasta las 20:00 horas, para que puedan concertar sus citas de trabajo.  

Por otra parte, expresó que la idea surge en el marco de la estrategia “La Chamba Nos Une” y de las mesas intersectoriales para impulsar el empleo que operan en La Paz y Los Cabos, pues existen muchos jóvenes que buscan generar ingresos en este periodo, para ello se realizarán reclutamientos en escuelas de ambos municipios.  

Finalmente, Torres Navarro agradeció el apoyo de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del gobierno municipal de La Paz, y de las empresas que se han sumado a esta causa. 


Comparte esta noticia en:
×