Vandalizan con pintura rosa espectaculares de la ‘Familia Natural’, en La Paz

Al menos 2 espectaculares han sido "atacados" con pintura rosa, sin que parezca haber algún responsable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Espectaculares de la campaña del Frente Ciudadano por la Familia Natural en La Paz está siendo vandalizada, siendo manchadas con pintura rosa; en imágenes que han empezado a circular en redes sociales, se pueden ver al menos dos de ellas en las que, sin parecer que haya un responsable identificado, aventaron pintura.

A pesar de que recientemente, Eduardo de la Mora Peña —quien encabeza esta campaña– había anunciado quitar esta publicidad, allí siguen en varios puntos de la ciudad; hay que recordar que desde sus inicios, esta propaganda ha causado controversia especialmente en la comunidad LGBT en la capital del estado y en Los Cabos, por sus alusiones homofóbicas en contra del matrimonio igualitario y de reconocer legalmente a las familias homoparentales, lo que ha llevado, incluso, a demandas ante Ministerio Público y denuncias a la Conapred.

familia natural publicidad 2

Cabe destacar que este viernes, el catedrático de la UABCS, Rubén Olachea, dijo «me he enterado por allí, en La Paz underground, de iniciativas de boicoteo, de vandalizar esta campaña que es una verdadera vergüenza, y es un síntoma de la mediocridad galopante que nos está invadiendo, y a la cual no podemos ser indiferentes; lo anterior durante su ponencia La sensibilidad gay en la cultura sudcaliforniana en el IX Encuentro Nacional de Historia y Antropología, donde a propósito de  la campaña de la Familia Natural, manifestó que «es un síntoma de mediocridad y una vergüenza», advirtiendo sobre un posible boicot contra esta propaganda.


Comparte esta noticia en:
10 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Vemo [Timeless]
Invitado
Vemo [Timeless]
8 años hace

Se tardaron mucho, da pena que puro quejarse en facebook y criticar, pero para poder hacer algo tuvieron que esperar varios meses.
Patético, a estas alturas «hacer algo» estaba demás si realmente quisieran hacer un impacto.

Alf Odonoju
Invitado
Alf Odonoju
8 años hace
Responder a  Vemo [Timeless]

un sangrero salpica mi teclado juar

Vemo [Timeless]
Invitado
Mike
Invitado
Mike
8 años hace

solo son «vandalos», ahora ademas de puñales dejan ver su «cultura» al manifestarse mediante un delito como lo es el daño a propiedad privada… «jotos y delincuentes» ademas….

Alf Odonoju
Invitado
Alf Odonoju
8 años hace
Responder a  Mike

Ouch! cómo duele!

Alf Odonoju
Invitado
Alf Odonoju
8 años hace

Nunca es tarde jejeje me da muchísimo gusto ver materializado algo que deseé desde el principio JAJAJAJAJA

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Alf Odonoju

jajajajaja «ataque con pinturita rosa?» jajajaja uy que miedo… cuanta agresividad y rebeldia! jajajajaja

Alf Odonoju
Invitado
Alf Odonoju
8 años hace
Responder a  Mike

peor es nada, digo, modestamente 😎

Alf Odonoju
Invitado
Alf Odonoju
8 años hace

PEPTO BISMOL

Salo
Invitado
Salo
8 años hace

J1 ¿¡Mi amorr te casas conmigo!? J2 Ziiiiii, zeré muy «diverza»: en la zala toda una dama, en la cozina un chef y muy machotote en la cuna. J1 Dirás muy jotote en cama. J2 Nop, ya tengo mi famoso abogado de la tierra-mar y cielo ; RR y me prometió oootro amparo para adoptar un negrote «armado» con 10 pulgadas, y eso pocos tienen el valor de aguantar, se tiene que ser muy audaz y valiente, un machotote de verdad, haber si esos de la familia natural se animan a solo ver. J1 ¡vivilla, tremendona, que locura, g-o-l-o-sd-a……………………………………………….. Tesorooooo… Lee más »

×