Vandalizan vehículo oficial del Ayuntamiento de Los Cabos a escasos metros del Palacio Municipal

Foto: Mundo Digital
Rompen vidrios a un vehículo del Ayuntamiento de Los Cabos; se presume que no se ha levantado el reporte del delito
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante una denuncia ciudadana, se reportó el vandalismo perpetrado a un vehículo oficial del Gobierno de Los Cabos, el cual se encontraba estacionado a escasos metros del Palacio Municipal. 

Tanto la ventana del conductor como el del pasajero están rotos, pero no se sabe si había algo de valor dentro de vehículo Nisán Blanco con placas CZZ-22-63. 

Presuntamente los hechos ocurrieron entre el lunes 11 y el martes 12 de octubre, día feriado, por lo que nadie se ha hecho cargo aun de levantar un reporte del delito, ya que no hay policías o alguna autoridad competente para tome la denuncia.  

Según comentarios de la ciudadanía ante estos hechos, se cree que pudo ser un ajuste de cuentas o quizá una persona que simplemente quiso hacer una maldad, pero hasta el momento, todas son suposiciones. 

Es importante señalar que, a escasos metros, se encontraba estacionada una unidad de Seguridad Pública, cuyos agentes sugirieron que sus “tareas son otras”, por lo que no se hicieron cargo del vandalismo. 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×