“Vayan poniendo sus barbas a remojar”, advierte Víctor Castro a funcionarios del Gobierno de BCS

El morenista aseguró que, en el debate de candidatos a gobernador, revelará los nombres de los hijos de los funcionarios que están ejerciendo corrupción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la gubernatura por Baja California Sur, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío mencionó que ya tiene algunos datos de hijos de funcionarios que han estado relacionados con actos de corrupción, por lo que los exhortó a ponerse las barbas a remojar; asimismo, aseguró que en el debate de aspirantes a Jefe del Ejecutivo, revelará sus nombres. 

“(Trabajadores) que ya llevan años, algunos sin seguro, sin nada, mientras hijos de funcionarios cuando menos uno que vayan poniendo sus barbas a remojar y ayúdenme, ayúdenme a denunciar irregularidades, por favor. Los nombres los daré a conocer en el debate, después que ellos se defiendan”, enfatizó. 

En este sentido, criticó también el que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hayan postulado a Ricardo Barroso Agramont como candidato a la alcaldía de La Paz, luego de que este arremetió en contra del mandatario Carlos Mendoza Davis de estar implicado en el narcomenudeo. 

“Su candidato a alcalde, acusó al gobernador de narcomenudeo, narcotraficantes y que recibía dinero del narco, ahí están los testimonios, esos sí están ahí, no como basura que han querido usar contra nosotros; ahí están los testimonios y hoy se abrazan”, precisó. 

Asimismo, dijo que con esta unión ambos partidos están sobrepasando sus verdaderos principios, luego de otorgar candidaturas por “servicios por política”, haciendo alusión a la diputación local por la vía proporcional de la diputada del Partido Humanista, Daniela Rubio Avilés, lo cual causó inconformidad en la militancia. 

“La alianza que hicieron ellos pasa por la de los verdaderos principios del PAN y del PRI, por eso se está saliendo mucha gente, porque son alianzas sin principios, quitan a compañeros para poner a otros, vean lo que hicieron con la plurinominal, pago de servicios por política”, recordó. 

Finalmente, reiteró a los medios de comunicación que, sacará a la luz los negocios sucios que se han realizado en el Gobierno y que —en su momento— dará a conocer las identidades, los cuales se han dedicado a defender al gobierno y atacar a Morena. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luis
Invitado
Luis
3 años hace

Asi es pinches politicos corruptos. Abusan de su puesto pisoteando a los trabajadores que tienen tiempo ya ves la armida castro que le dio jale al esposo y al hijo. Hay perdon si en MORENA no hacen esas cosas. Jajajajajajajaja son una burla todos ellos del partido que sean.

×