Ve a su ex novia con otro en La Paz, y le abolla el auto a patadas

El culpable fue detenido por la Policía de La Paz, quien ocasionó daños en el auto del otro hombre
Comparte esta noticia en:

Foto: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, quien fue identificado como Cristian Flores Mora de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de La Paz después de agarrar a patadas el auto de Iván Cristofer Bustamante de 32 años, quien llevaba a bordo a la ex pareja del atacante.

La persona, que se molestó por ver a su ex novia en el auto de otro, pateó la puerta del lado del copiloto a la altura de la manija hasta abollarla, el domingo por la tarde, en las calles de Margarita Maza de Juárez y Luis Donaldo Colosio, en La Paz.

El dueño del auto afectado, un Toyota línea Corolla 2002, acudió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Tránsito donde narró los hechos, y describió físicamente al agresor, quien conducía en ese momento un vehículo Atos color blanco.

Momentos después, el culpable de los daños llegó a la Policía, y fue identificado por quien estaba denunciándolo como el culpable de lo ocurrido a su coche.

Cristian Flores aceptó haber causado daños en el carro de Iván, luego de ver a su ex pareja, Eunice Salas, en el mismo lugar con él.

El señalado fue ingresado en las celdas preventivas de la comandancia Legaspy, quedando a disposición de un juez, puesto que Ivan Cristofer manifestó interpondría una denuncia contra él en la Agencia del Ministerio Público.


Comparte esta noticia en:
×