Vecinos de colonia Tierra y Libertad de CSL piden ayuda para rehabilitar cancha deportiva

Mas de 50 jóvenes se reunían a practicar deporte en el terreno destruido por las lluvias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Vecinos de la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas piden a la comunidad en general y a las autoridades municipales de Los Cabos, los ayuden a rehabilitar un predio que es utilizado como espacio deportivo hace algunos años, mismo que fue destruido por un cauce pluvial en las recientes lluvias.

CanchaTYL1

La rudimentaria cancha, había sido habilitada por jóvenes y deportistas de la colonia, a raíz que cerca a la zona no hay ningún espacio deportivo ya que en años pasados, donde se ubica hoy la colonia, se encontraba un relleno sanitario. Debido a la bajada de agua, producto de las lluvias, está arrastró el suelo y dejó al descubierto la basura, por lo que el espacio deportivo ha quedado inhabilitado.

«A lo mejor para las dependencias de gobierno no importa, pero para nosotros es de mucho valor. La cancha tiene aproximadamente dos años, ahí nos reunimos alrededor de 50 jóvenes a practicar deporte», dijo uno de los usuarios de la cancha deportiva.

Cabe mencionar que la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas es una de las que tiene el índice delictivo más alto del municipio y ahí operan algunas de las 30 pandillas identificadas en Los Cabos, por lo que vecinos de la zona argumentan que el contar con un lugar de distracción para los jóvenes, puede ayudar a evitar que éstos se dediquen a delinquir.

CanchaTYL3

 

Fotos: Cortesía (imágenes de antes de las lluvias).


Comparte esta noticia en:
×