Vecinos de Cabo San Lucas tienen un mes sin agua, pero los recibos llegan puntualmente

Vecinos denuncian que el agua llega por unas cuantas horas y sale sucio de las tuberías
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Vecinos de la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, aseguran no tener suministro de agua potable. Ellos señalan que cuando llega el recurso está sucio y ha ocasionado daños a la salud.

«Tenemos una deficiencia de agua potable terrible, a parte de que no hay agua, cuando la ponen sale sucia. Nos ponen el agua cada 22 días, por eso tantas enfermedades del estomago y en la piel».

De acuerdo con el testimonio del ciudadano afectado, el día que hay agua, es en periodos de 3 horas; sin embargo, el cobro sí se realiza puntualmente mes con mes.

OomsapasCSL

«Solo la ponen 24 horas, y unas 3 horas no sale, otras 3 horas sí sale […] Es una colonia muy sucia por falta de agua potable, y simple y sencillamente llega el recibo puntual», señaló.

Estos colonos hicieron un llamado al Organismo Operador del Agua Potable del municipio de Los Cabos a que suministren con mayor frecuencia el recurso.

«Que por favor pongan más atención y que nos pongan el agua de pérdida 2 veces a la semana; hoy estamos peor que antes, antes teníamos agua 3 veces a la semana, hoy cada vez, cada 22 días, no es posible», concluyó.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Se debe de obligar a los gobiernos de las comunidades mexicanas a que aseguren la dotacion de todos los servicios urbanos a que todo mexicano tenemos derecho y pagamos….a precios muy altos por cierto,y sino demandar penalmente al municipio., aver como no les falta el agua a los hoteles? Basta de tantas chins gas der rrras que dejamos que hagan y eso si……todos dicen «quebonito esta el corredor turistico de los cabos» y tierra adentro apa? ABANDONADOOOO!!!!! No se vale .

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Edgar Gonzalez

asi es el turismo viejo, ni modo… esta bonito lo que el turista ve… pero donde vive el que «sirve» al turista es otra historia.

lo que si no comprato es el costo… el servicio de agua potable es barato. investiga cuanto se gasta en infraestructura para proveer de agua y veras que la cuota es baja.

Mike
Invitado
Mike
8 años hace

es que lo que falta es agua…. tienta para las impresoras si hay jajajaja

×