Vecinos de Chametla realizan gallo vehicular contra el mercado

Exigen que el nuevo mercado municipal, que será construido donde estaba una cancha deportiva, sea reubicado a otra zona de la comunidad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Alrededor de unas 50 personas se manifestaron la tarde de ayer para que el mercado municipal, que el Ayuntamiento de La Paz tiene planeado construir donde estaba ubicada una cancha deportiva en Chametla, sea reubicado.

Después de que los inconformes realizara un “gallo” vehicular, que recorrió algunas calles de Chametla, el punto de encuentro para los vecinos fue afuera del terreno cercado donde se construye la obra, que hasta el momento está parada mientras no se llegue a un concenso.

La diputada panista, Jisela Paes Martínez, quien ha servido como interlocutor entre el gobierno de La Paz y los vecinos, llegó al sitio en donde se concentraban para entablar un dialogo con ellos. La legisladora ha negado se trate de un asunto político.

Hace apenas una semana, el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Beltrán Rochín, sostuvo una reunión con los quejosos, a quienes les advirtió que, de no poder construirse el mercado municipal, tendrían que regresar los recursos.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Erik Murillo

Erik Murillo

Director de BCS Noticias. Pertenezco a la generación que cree que un tuit sí puede cambiar al mundo. Si quieres ponerte en contacto escríbeme a [email protected] o seguirme en https://www.facebook.com/muriller1

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
  • Decididos los panistas por sabotear cualquier obra de la alcaldesa Ponce. Y quienes perdemos, somos los Sudcalifornianos.

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by