Vecinos de Guerrero Negro toman justicia por su propia mano; golpearon y desnudaron a supuesto ladrón

Guerrero de Sal
Los habitantes, cansados de la delincuencia que afirman que se vive en la cabecera municipal de Mulegé, obligaron a caminar al presunto ladrón desnudo y con el letrero, por el Bulevar principal
Comparte esta noticia en:

Mulegué, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 27 de noviembre del año en curso, un grupo de vecinos de Guerrero Negro tomaron justicia por su propia mano al sorprender a un joven ladrón en la zona; los pobladores lo desnudaron, golpearon y le colocaron un mensaje en el que se lee: «Esto me pasa por rata».

Los ciudadanos de Guerrero Negro, hicieron justicia por su propia mano al golpear y ridiculizar a un presunto ladrón al que se le conoce como el «Aldo», alias «El Flaco», mismo que sería sorprendido por vecinos quienes enfurecidos lo desnudaron, golpearon y dejaron tirado en la vía pública.

Los habitantes, cansados de la delincuencia que afirman que se vive en la cabecera municipal de Mulegé, obligaron a caminar al presunto ladrón desnudo y con el letrero, por el Bulevar principal. Al sitio arribaron los elementos policiacos para corroborar qué es lo que sucedió. Se desconoce si el presunto delincuente se encuentra detenido.

Con información de Guerrero de Sal. 


Comparte esta noticia en:
×