Vehículo atropella a persona e impacta contra otra unidad; falleció en hospital de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Persona pierde la vida tras ser atropellada por un vehículo, salió proyectada contra el parabrisas de otro; el causante del accidente huyó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue debajo del puente que lleva al aeropuerto de la ciudad de La Paz que, según los primeros reportes, un vehículo impactó a una persona, saliendo contra el parabrisas de otro automóvil, para finalmente terminar en el asfalto; la víctima fue trasladada al hospital, pero falleció. 

La unidad que provocó el accidente huyó de la zona de los hechos; hasta el momento aún se sigue buscado al responsable. En cuanto al otro carro afectado, este terminó con el parabrisas roto y a un lado de la carretera, el conductor al parecer no resultó lesionado. 

La víctima, de la cual todavía se desconoce su nombre, fue trasladada al Hospital General Juan María de Salvatierra, donde perdió la vida a pesar de las labores de los cuerpos de emergencia. 

Ciudadanía destaca que dicha zona, si bien no es peatonal, está prácticamente a oscuras, pues hay un mínimo de 7 lámparas que no funcionan, a pesar de tratarse de una zona a la entrada de la capital de Baja California Sur, por el camino al Aeropuerto Internacional. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
José Helguera
Invitado
José Helguera
1 año hace

RECUERDEN QUE CON MORENA LA CIUDAD ESTÁ A OSCURAS , ES PARTE DEL AHORRO

Curcly
Invitado
1 año hace

Autoridades escuchennnnn: Exigimos un TOPE en Ocampo y Rangel en Todos Santos., o pasará igual que en esta nota.
ESCUCHEN POR FAVOR Y ATIENDAN

×